Lunes, 23 de Abril del 2018 · Publicado a las 13:59

Mujer ingresó al hospital con cuchillo incrustado en su abdomen

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Carabineros entregó una versión oficial de un confuso incidente protagonizado por una mujer que durante el fin de semana ingresó gravemente herida a la asistencia pública, con una herida penetrante en la región abdominal y con un cuchillo enterrado en esa zona de su cuerpo.

Los hechos comienzan a gestarse la noche del sábado a las 23:30 horas en las esquinas de los pasajes Quillay con Litre, Villa Don Rodrigo, cuando una mujer de 31 años de edad de iniciales D. F. L. L; que mantiene antecedentes policiales por diversos delitos, llamó a la puerta del domicilio de su ex pareja.

El hombre no la atiende y la conmina a retirarse del lugar, por lo que la mujer procede a autoinferirse heridas con un cuchillo cocinero en el abdomen, por lo que resultó con heridas de gravedad, debiendo ser operada de inmediato en el Hospital de Emergencia.

Carabineros confirmó después que se trató de un caso de suicidio frustrado, donde el hombre no habría tenido ninguna participación, encontrándose la mujer fuera de riesgo vital.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación final de este caso que provocó consternación en Villa Don Rodrigo.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último