Jueves, 19 de Abril del 2018 · Publicado a las 12:39

Piden conocer causa de muerte de joven boxeador curicano

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Un llamado a la Fiscalía para que establezca científicamente la causa de la  extraña muerte que sufrió el año pasado el deportista Juan Pablo Guerrero Andrade de 27 años, hizo su familia por intermedio de su madre.

El joven que practicaba el deporte de los puños, ingresó infartado al Hospital de Emergencia de Curicó, lugar donde los médicos no lo pudieron recuperar.

Muerte indeterminada” fue lo que le informaron las autoridades a su madre Esterlinda Andrade Bobadilla, quien hoy a un año de  su muerte exige al menos una respuesta del hospital, de Fiscalía o el Servicio Médico Legal.

En mayo próximo se cumple un año del fallecimiento de este deportista deportista curicano, por cuanto su madre insiste en conocer la causa que motivó su inesperada partida y sobretodo, para dar una respuesta a su pequeño hijo que hoy cuenta con 10 años, y el cual pregunta qué pasó con su papá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último