Caen traficantes curicanas con más de 200 millones de pesos en pasta base

19 de Abril del 2018 · 10:46
Caen traficantes curicanas con más de 200 millones de pesos en pasta base
Archivo

🔴 [VIVO] Incautan más de 20 kilos de pasta base en Curicó

Posted by VLN - Radio on Wednesday, April 18, 2018


Dos mujeres curicanas que actuaban como traficantes y un hombre que viajó desde Santiago a comprar drogas, fueron detenidos por los agentes de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Curicó, tras una  investigación que duró tres meses, arrojando extraordinarios resultados.

Gracias al trabajo conjunto de los detectives y el Ministerio Público,  se pudo detener a los tres imputados con más de 20 kilos de pasta  base de cocaína, dinero en efectivo, se incautó una camioneta y munición, con la cual pretendían custodiar la adictiva sustancia en el lugar de acopio, tanto en Villa Pozo al Monte como en Villa Mejillones.

En ambos domicilios se detuvo a la traficante mayor alias “La Paty” y  a La Jany donde esta última efectuaba labores de vigilancia de la casa, donde se acopiaba la sustancia.

El procedimiento para detener a los traficantes se inició cuando los detectives arrestaron al hombre que iba de regreso a Santiago a  bordo de un microbús interprovincial con una mochila en cuyo interior trasladaba dos kilos de pasta base que había comprado a estas mujeres en el barrio sur poniente de Curicó.

El procedimiento con la primera detención se produjo específicamente cuando el comprador abandonaba la ciudad y en plena Avenida Alessandri. De manera simultánea, los detectives allanaban las casas de “La Paty” y “La Jany”, donde se halló los restantes 18 kilos de la sustancia.

Las curicanas imputadas más el comprador de la capital pasaron al control de detención por infracción a la ley de drogas y claramente, por la cantidad de kilos de la droga incautada debieran quedar bajo la medida de prisión preventiva.


FACEBOOK LIVE

🔴 [VIVO] Trasladan a 3 detenidos por tráfico de 20 kilos de cocaína base en Curicó

Posted by VLN - Radio on Wednesday, April 18, 2018

‪[#AhoraVLN] VIDEO: Detenidos por @pdi_chile traficantes curicanos que mantenían más de 20 kilos de cocaina base en sus domicilios del sector sur poniente. Droga fue avaluada en más de 200 millones de pesos.‬

Posted by VLN - Radio on Wednesday, April 18, 2018

Lo último