Jueves, 19 de Abril del 2018 · Publicado a las 17:03

Anciana fue arrollada por ciclista haitiano que iba contra el tránsito

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Una mujer adulto mayor resultó herida al ser embestida por un ciclista haitiano que se desplazaba en contra del sentido del tránsito por la calle Arturo Prat, en pleno centro de Curicó.

TESTIGO


El impacto se generó cuando la mujer cruzó la calzada, siendo   embestida por el extranjero frente a la Caja de Compensación Los Héroes y el cual de acuerdo a la versión de testigos como Alejandra, señaló que el haitiano se fugó del lugar.

La afectada corresponde a Nelly Plaza Toledo de unos 75 años de  edad, quien mantiene domicilio en Romeral y a la hora del accidente lo hacía sin familiares acompañantes.

AYUDA


Por esto, una funcionaria de una empresa de telefonía móvil de calle Arturo Prat, contactó a sus parientes para informarles del atropello del cual había sido víctima la Sra. Nelly.

La afectada, acusaba fuerte dolor en la zona inguinal, por lo que debió ser derivada al hospital local para constatación de lesiones.


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último