Martes, 10 de Abril del 2018 · Publicado a las 13:33

Incendio deja dos víctimas fatales en San Clemente

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Dos personas adultos mayores fallecieron la madrugada de este martes en un incendio ocurrido en la localidad de san Luis de Alico, cerca de San Clemente.

El incendio a afecto una vivienda, de material sólido y liviano, que también funcionaba como botillería, la que quedó absolutamente destruida por la acción del fuego.

Se estableció que una de las mujeres falleció tras intentar rescatar a la otra entre las llamas. Un hijo de la una de las víctima señaló al medio electrónico “En línea Maule”, que las llamas arrasaron en pocos minutos la vivienda y que se habría iniciado en un cuarto en la parte de trasera del inmueble.

"Mi mamá siempre estaba preocupada por la tía, ella la cuidaba, y no se quizo separar de ella", contó el hijo.

Las víctimas fueron identificadas Iris Riquelme de 87 y Ester Fuentes de 88 años.

Según el comandante de Bomberos de San Clemente Cesar Pérez, señaló que el incendio fue muy voraz y en pocos minutos consumió todo el inmueble.

"Trabajamos con cuatro compañías en el lugar, en primera instancia no pudimos encontrar los cuerpos, sin embargo cuando estábamos en la segunda revisión hallamos los 2 cuerpos", dijo la autoridad bomberil.

Las dos adultos mayores eran vecinas muy conocidas en la zona y sus cuerpos fueron hallados tras la remoción de escombros realizada por bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último