Lunes, 09 de abril del 2018 · Publicado a las 12:16

Sorprenden infraganti a sujetos robando cables eléctricos en Hualañé

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

De la zona de los Ángeles, Región del Bio Bío son los delincuentes que durante la madrugada fueron sorprendidos robando cables del tendido eléctrico en Hualañé.

Todo quedó al descubierto cuando personal de la empresa Emelectric notificó una baja en el voltaje a eso de las tres y veinte minutos de la madrugada, comprobando dichos funcionarios que al concurrir al lugar se encontraron con unos desconocidos sustrayendo cable del tenido eléctrico, huyendo desde el sector Mira Ríos hacia el interior del camino que conduce a la localidad de El Buche.

Notificados Carabineros de la Tenencia de Hualañé y Retén La Huerta, persiguieron hasta dar alcance a la camioneta TW-9896, donde se movilizaban los dos antisociales.

Los detenidos corresponden a Luis Alberto González Peña con orden de detención pendiente por delito de lesiones graves y Alex Renán Salamanca Figueroa, sin antecedentes, ambos oriundos de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada