Lunes, 09 de Abril del 2018 · Publicado a las 12:38

Hombre muere en confuso incidente con Carabineros en San Clemente

Archivo
Escrito por Michell Bruguellores

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar terminó con una persona muerta y un carabinero herido, esta vez en San Clemente.

El incidente comenzó a gestarse pasadas las 23 horas de ayer domingo, luego que funcionarios policiales acudiera a un procedimiento tras una denuncia por agresión en un domicilio de la Villa Don Eduardo 1 de esa comuna.

Según las primeras informaciones, los uniformados trataron de conversar con la persona denunciada y así entender los hechos, pero éste reaccionó violentamente provocándole una herida a uno de los uniformados.

Acto seguido, el carabinero desenfundó su arma de servicio disparando al individuo en dos ocasiones, en la pierna y el estómago, provocándole la muerte en el lugar.

El fallecido fue identificado como Gino Madrid Silva, de 30 años mientras que su pareja Monica Zamora, señaló que el accionar de los uniformados fue desproporcionado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último