Sábado, 07 de Abril del 2018 · Publicado a las 17:39

Santiaguino fallece tras repentino paro cardiaco en servicentro de Teno

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Una sorpresiva muerte tuvo un santiaguino que mientras cargaba bencina en un servicentro Shell de la carretera, frente a Teno, sufrió un paro cardiaco que terminó con su vida a los pocos minutos.

El lamentable suceso ocurrió la mañana de este sábado en la estación de servicio ubicada en el costado poniente de la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 174, hasta donde llegó el automovilista para usar los servicios del lugar.

El subteniente de carabineros Robert Ruiz de la Tercera Comisaría de Teno, entregó detalles de esta situación "el despachador de combustible estaba limpiando el parabrisas del conductor y se dio cuenta que algo estaba pasando, el señor se bajó e inmediatamente se desplomó, llegó el Samu pero solo pudieron constatar que esta fallecido". 

Como siempre nuestros #ReporterosVLN nos alertaban muy temprano de lo que estaba sucediendo en el kilómetro 174 de la carretera, "había cuatro patrullas, el servicentro estaba completamente cercado y el cuerpo estaba tapado con un plástico".

La víctima fatal fue identificada como Javier Alejandro Bustos Mellado, de 57 años, quien según familiares, sufría de problemas cardiacos y quien tenía residencia en la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último