Sábado, 07 de abril del 2018 · Publicado a las 19:37

Mujer perdió la vida en violento accidente de tránsito en Constitución

Archivo
Escrito por Michell Bruguellores

Una mujer murió la mañana de este sábado en un violento accidente ocurrió en la Avenida Salvador Allende de Constitución, luego que la conductora perdiera el control y chocara con un roquerío existente en el lugar.

Detalles del accidente lo entregó a VLN - Radio el capitán de Carabineros Rodrigo Insunza, de la Segunda Comisaría de Constitución, “estaba conduciendo el vehículo de su padre y por circunstancias que se investigan perdió el control del volante y se estrelló contra las rocas, lamentablemente murió en el mismo lugar del choque y posterior volcamiento, ahora lo que viene es investigar el posible consumo de bebidas alcohólicas. Cabe consignar que la víctima no estaba usando el cinturón de seguridad”.

La mujer fallecida fue identificada como Verónica Urquióla Lara de 35 años.

En el lugar trabajó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para determinar la dinámica del fatal accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada