Sábado, 07 de Abril del 2018 · Publicado a las 13:32

Millonario robo afecta a centro de estética Bárbara Valdivia

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Un millonario robo afectó durante la madrugada de este sábado al Centro de Estética Barba Valdivia, ubicado en Avenida España 996 de Curicó.

Carabineros informó que desconocidos ingresaron al lugar forzando puertas y ventanas, desde donde sustrajeron diversas especies como vestimentas, zapatillas, cremas, y máquinas especializadas que se utilizan para desarrollar tratamientos estéticos.

Barba Valdivia, la propietaria del centro atracado al ser contactada por VLN - Radio cifró las pérdidas en más de 15 millones de pesos y además manifestó su molestia con la empresa de seguridad "ADT", ya que simplemente las alarmas no se activaron.

"Se llevaron mucha ropa, causaron destrozos, rompieron máquinas de alto valor y se robaron aparatología que estaban listas para ser despachadas a otros centros de estética", dijo la dueña del lugar.

Por instrucción del fiscal de turno, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros quedó a cargo de investigar este millonario delito.

En el lugar no hay cámaras de seguridad ni seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último