Sábado, 07 de abril del 2018 · Publicado a las 18:09

Carabineros detuvo a conocida traficante de drogas de Lontué

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Carabineros detuvo anoche a una conocida traficante de drogas en la localidad de Lontué, quien pretendía vender marihuana durante el desarrollo del “Carnaval del Vino”.

Según información entregada por la policía uniformada, la mujer apodada la “Shania” de iniciales S. C. V. A; fue detectada ofreciendo droga a consumidores que circulaban por los puestos de venta instalados en este sector de la comuna de Molina y que son parte del Carnaval.

Tras realizarle un control de identidad, Carabineros detectó que mantenía una orden de detención vigente por otros delitos de la Ley 20.000 emanada del Juzgado de Garantía de Molina, procediendo a su detención llevándola hasta al Retén Lontué.

En cuartel policial personal femenino le realizó un registro a sus vestimentas encontrando diversas dosis de marihuana, cocaína y pasta base para su comercialización en la actividad.

Por instrucciones del fiscal de turno se concurrió al domicilio de la imputada ubicado en la Villa Primavera, inmueble donde se encontró nuevas dosis de marihuana que serían comercializadas durante dicha celebración y dinero en efectivo producto de la venta. Allí se detuvo al propietario de la casa habitación de iniciales R. A. A. B. por el mismo delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada