Viernes, 06 de Abril del 2018 · Publicado a las 20:24

Incendio destruye dos casas en violento incendio en Curicó

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Dos viviendas resultaron completamente destruidas en un incendio que se produjo cerca de las 18 horas del viernes en la Villa El Encanto 2 de Curicó.

Los hechos se registraron en la esquina de  los pasajes Laguna del Maule con Lago Cochrane, hasta donde llegaron cuatro compañías del cuerpo de bomberos para controlar la situación.

Según los primeros antecedentes, una explosión en una cocina seria como causa inical del origen del fuego en la vivienda 1489 lugar donde se habría iniciado el fuego alcanzando a la vivienda colindante. Según lo manifestó el segundos comandante de bomberos Agustín Rojas.

En la emergencia no se registraron lesionados, realizándose el catastro de 10 personas entre adultos y menores damnificados los que recibirán la ayuda del Departamento Social del la Municipalidad local, según lo informó Marcelo Quitral, del Comité comunal de Emergencias de Curicó.

Hay que destacar la ayuda restada por los vecinos, quienes de manera conjunta lograron rescatar unos pocos enceres desde las viviendas afectadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último