Miércoles, 04 de Abril del 2018 · Publicado a las 12:41

Drogadicto robó vivienda en Teno y dejó olvidada “pipa” pastabasera

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Una cajuela con monedas de baja denominación, fue lo que se llevó un solitario ladrón que tras romper una reja de protección, ingresó a robar la vivienda del conocido conductor de minibuses,  colaborador y cantante de la zona, Leonardo Meneses Donoso, conocido como "Leo" Meneses.

El delito fue cometido por un sujeto ampliamente conocido en Teno y que tras llevarse el escuálido botín, dejó olvidado en esta casa de Villa Doña Sandra, un encendedor y una “pipa con la cual consume pasta base u otra sustancia adictiva.

Con el paso de las horas, Carabineros de la Tercera Comisaría detuvo en otro delito de robo a casa particular, al presunto sospechoso de afectar la propiedad de "Leo" Meneses.

Se trata de un reconocido esquizofrénico adicto a la pasta base de 40 años aproximadamente, de población Nueva Bellavista, quien al momento de la captura portaba un bolso de propiedad del  afectado.

El hombre está detenido en Carabineros de Teno, pero sería inimputable dada su condición de salud.


Amigos de teno funemos a un angustiado csm. Que se metió a robar a mi hogar acá en doña Sandra al lado de la línea del tren el muy desgraciado se le cayó hasta la pipa Ojalá no te pille por ahí csm.

Posted by Leonardo Antonio Meneses Donoso on Tuesday, April 3, 2018

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último