Miércoles, 04 de Abril del 2018 · Publicado a las 17:38

Atropello deja grave a estudiante en el camino a Tutuquén

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Grave, pero fuera de riesgo vital se mantiene internado en el Hospital de Emergencia de Curicó el niño de 10 años Vicente Navarro Ríos, atropellado en el camino público a Tutuquén, y a la salida del Colegio Administración y Comercio, donde cursa el quinto año básico.

El pequeño alumno habría cruzado por un lugar no habilitado al momento de abandonar su jornada de clases, por lo que fue atropellado por el automóvil marca Volkswagen que guiaba el conductor Víctor Quiñones, que lo corría desde poniente a oriente.

Producto del fuerte impacto el pequeño quedó inconsciente en el lugar del atropello, bajo la atónita mirada de algunos de sus compañeros que fueron testigos del traumático episodio.

Llevado de manera urgente al hospital local, el niño Vicente Navarro fue sometido inmediatamente a scanner, cuyos resultados arrojan que milagrosamente no muestran lesiones severas a nivel craneal, siendo evaluado  por un pediatra, cirujano, traumatólogo, y neurocirujano, especialistas que descartaron riesgo vital.

Sin embargo, el alumno accidentado se mantendrá bajo observación.

Señalar que el pequeño Vicente, es hijo de un ex funcionario de Carabineros.

El conductor del vehículo particular quedó detenido -momentáneamente- a la espera del informe de alcoholemia, señaló en el sitio del accidente el capitán de la SIAT, David Saavedra.

Tras este grave atropello en las afueras del citado colegio particular de la prolongación de la avenida Colón, las reacciones de los padres y apoderados no se hicieron esperar, poniendo acento en lo angosto y peligroso que resulta este camino público.

Se reitera a la comunidad escolar del Colegio Administración y Comercio del camino a Tutuquén, el cruce permitido para peatones está demarcado a unos 80 a 100 metros al oriente de la salida de dicho establecimiento, cruce que debe ser respetado para no ser arrollado por ningún automovilista.


FACEBOOK LIVE

🔴 [#UrgenteVLN] SIAT se refiere a atropello de menor en camino a Tutuquén de Curicó.

Posted by VLN - Radio on Wednesday, April 4, 2018

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último