Producto de una grave fractura craneal falleció en el hospital de Talca, el acomodador de autos identificado como Frank Alberto Díaz Muñoz, de 42 años, esto luego de una brutal agresión en su contra en pleno centro de Curicó.
El violento hecho se registró cuando la víctima acomodaba autos en calle Yungay con Merced -frente a la iglesia La Matriz-, sector plaza de armas, cuando llegó al lugar un sujeto con el cual mantuvo una fuerte discusión.
El agresor identificado como Hernán Elías Navarrete Valenzuela, de 32 años tomó una piedra desde una maceta que estaba en el lugar y golpeó con ella el cráneo de la víctima, dejándolo inconsciente y con un grave fractura, huyendo de inmediato del lugar.
Debido ala gravedad de la lesión, el herido fue derivado hasta el hospital Regional en Talca, donde falleció en las últimas horas
Carabineros desarrolló controles y logró dar con el autor de la agresión, el que fue entregado a la PDI, quienes, por disposición del fiscal de turno, serán los encargados de investigar el hecho .