Lunes, 02 de Abril del 2018 · Publicado a las 10:59

Asesinan con una piedra a acomodador de autos en pleno centro de Curicó

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Producto de una grave fractura craneal falleció en el hospital de Talca, el acomodador de autos identificado como Frank Alberto Díaz Muñoz, de 42 añosesto luego de una brutal agresión en su contra en pleno centro de Curicó.

El violento hecho se registró cuando la víctima acomodaba autos en calle Yungay con Merced -frente a la iglesia La Matriz-, sector plaza de armas, cuando llegó al lugar un sujeto con el cual mantuvo una fuerte discusión.

El agresor identificado como Hernán Elías Navarrete Valenzuela, de 32 años tomó una piedra desde una maceta que estaba en el lugar y golpeó con ella el cráneo de la víctima, dejándolo inconsciente y con un grave fractura, huyendo de inmediato del lugar.

Debido ala gravedad de la lesión, el herido  fue derivado hasta el hospital Regional en Talca, donde falleció en las últimas horas

Carabineros desarrolló controles y logró dar con el autor de la agresión, el que fue entregado a la PDI, quienes, por disposición del fiscal de turno, serán los encargados de investigar el hecho .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último