Domingo, 01 de Abril del 2018 · Publicado a las 12:22

Grave sigue niño de 4 años atropellado en Los Niches

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

En estado grave y con riesgo vital permanece internado en el Hospital Regional de Talca un niño de 4 años que fue atropellado por un vehículo en la Ruta J-65, sector los Niches..

El hecho ocurrió cerca de la medianoche cuando el conductor, identificado como Oscar Muñoz Javia atropelló de manera sorpresiva al menor, de nombre Dylan oriundo de la comuna de El Bosque, que en un aparente descuido de los padres, salió desde un domicilio donde se realizaba una fiesta hacia la ruta antes mencionada.

En el lugar del accidente y debido a la conmoción de lo ocurrido, los familiares del niño intentaron agredir al conductor, por lo que este huyó hacia Curicó y se acercó a Carabineros que custodiaban los permisos de circulación en la Alameda Manso de Velasco.

Allí contó lo sucedido y se sometió de manera voluntaria a un alcotest, resultando con 0 gramos de alcohol en la sangre.

El menor de 4 años permanece con riesgo vital, tiene diversas fracturas y fue sometido a un scanner cerebral, y fue derivado esta madrugada hasta el Hospital Regional de Talca.

En tanto el conductor que se desempeña como paramédico en la cárcel de Curicó, quedó citado a declarar ya que en primera instancia, según la autoridad policial, no tendría responsabilidad en el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último