Martes, 27 de Marzo del 2018 · Publicado a las 18:17

Falleció transportista que sufrió paro cardiaco en ruta a Sagrada Familia

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

En el Hospital de Emergencia de Curicó se confirmó el fallecimiento del transportista José Mozó Peña, quien durante la mañana de este martes y mientras se desempeñaba como conductor de un camión, sufrió un repentino problema respiratorio en el camino a Sagrada Familia.

El transportista por sus propios medios bajó desde el camión de carga, siendo auxiliado por otros conductores, luego por Carabineros  y por un equipo SAMU que lo trató de reanimar durante largos  15 minutos en el lugar, sin obtener resultados positivos hasta que se decretó una derivación al hospital local, donde murió después de una hora de maniobras de resucitación.

Producto de este incidente se generó una alta congestión vehicular en la Ruta K-16 a Sagrada Familia.

DEPORTISTA


José Mozó Peña, contaba con cerca de 50 años de edad, de robusta contextura y durante su juventud, se destacó como deportista en el rubro de motocross, compitiendo incluso en compañía del padre de Francisco "Chaleco" López.

José Mozó era curicano, pero en el último tiempo estaba radicado en Lontué y se dedicaba al rubro del transporte.

José Mozó Peña, es tío de nuestro compañero de labores, el periodista Sebastián Ormazábal, a quien hacemos llegar nuestras condolencias y a su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último