Martes, 27 de Marzo del 2018 · Publicado a las 21:04

Cae peligrosa banda que asaltaba parejas en la provincia

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Carabineros detuvo a una peligrosa banda que durante la noche cometió dos violentos asaltos con armas de fuego a parejas en la zona de Curicó.

El primer asalto se registró cerca de las 2 de la madrugada en el sector del camino a Zapallar, donde los 4 sujetos, armados con escopetas hechizas y cuchillos, amenazaron a una pareja que se encontraba dentro de un automóvil. Ahí intentaron robarles el vehículo pero en el forcejeo se rompió la llave y sólo lograron llevarse teléfonos celulares y dinero.

Luego los delincuentes atacaron en la madrugada a otra pareja que también se encontraba dentro de un vehículo, en el sector de Romeral. Tras el robo, los víctimas lograron tomar contacto con la policía quienes iniciaron una intensa búsqueda interceptando a los delincuentes en el camino a Romeral, antes del cruce de la Ruta 5 Sur.

 En el vehículo se encontró una escopeta hechiza y una escopeta recortada antigua, usadas en los asaltos además de las especies robadas en los dos atracos.

Los detenidos tienen 18, 21, 22 y 28 años y dos de ellos mantienen antecedentes por robo con intimidación.

Según fuentes policiales, trata de una peligrosa banda del sector de Sarmiento que hace varios meses estaba actuando de la misma forma en diversos sectores de Curicó, atacando especialmente a parejas que estaban en lugares oscuros y alejados de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último