Miércoles, 21 de Marzo del 2018 · Publicado a las 10:51

Reformalizan a conductor que mató a dos jóvenes teninos

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Hoy, en el Tribunal de Garantía de Curicó se realizó la reformalización del conductor Juan Andrés Cáceresquien bajo la influencia del alcohol colisionó y causó la muerte de dos adolescentes de la comuna de Teno y luego se fugó del lugar de la tragedia.

Recordemos que lamentable suceso se produjo las últimas horas del domingo 31 de diciembre del año pasado, en el denominado cruce La Mancilla de la comuna de Teno, lugar donde perdieron la vida Hernán Gatica de 16 años y Roberto López de 17.

Al momento de ser embestidos por el conductor del vehículo colectivo, ambos jóvenes iban en sus bicicletas a dar de comer a unos animales en un predio cercano.

Como el irresponsable conductor Juan Andrés Cáceres huyó del lugar y no prestó auxilio a sus víctimas, fue reformalizado durante la jornada en el Tribunal de Garantía de Curicó, por la denominada "Ley Emilia".

Leer más: Exigen justicia para jóvenes arrollados por taxista ebrio en Teno

De manejo bajo la influencia del alcohol pasó a manejo en estado de ebriedad causando, dos muertes, esa fue la recalificación jurídica discutida la mañana de este miércoles en el tribunal, teniendo a la vista los resultados objetivos de la alcoholemia.

Al término de la audiencia, hablamos con el abogado Marcos Rivera, que defiende los intereses del chofer imputado, quien adelantó que su cliente está muy arrepentido y desea manifestar disculpas públicas a la familia de ambos jóvenes fallecidos.

Las familias de las víctimas fatales están uniendo fuerzas por intermedio de redes sociales para exigir justicia para “Shavita y Nachito” para alzar la voz y que nos ayudemos entre todos, señala una publicación en Facebook, donde además se recuerda los rostros de las dos víctimas inocentes de este accidente generado por un conductor ebrio.


!AVISO IMPORTANTE¡ El día 21 de marzo se realizará la reformalizacion por ley Emilia del caso de nuestros niños Shavita...

Posted by Justicia Para Shavita Y Nachito on Sunday, March 18, 2018

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último