Sábado, 17 de Marzo del 2018 · Publicado a las 19:08

SML confirma identidad de funcionario municipal hallado muerto en Molina

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Gracias a un trabajo profesional desarrollado por peritos del Servicio Médico Legal (SML) de Curicó, mediante impresiones dactilares, se logró comprobar científicamente que los restos hallados en un canal de regadío de Molina, efectivamente corresponden al trabajador municipal Nolberto Castro Castro de 63 años de edad.

Recordemos que Beto ya cumplía cerca de un mes extrañamente desaparecido, hasta que en el día de ayer, un grupo de trabajadores se percató de la presencia de un cadáver en el interior de un canal de regadío que cruza por la parte posterior de la Villa San Pedro de Molina.

El procedimiento ejecutado la mañana de este sábado por los peritos del SML de Curicó, agilizó el proceso de identificación para aliviar en algo el dolor de su familia, ya que la opción de toma de muestras de ADN habría prolongado aún más la angustia y el dolor para sus parientes, tardando muchos días e incluso meses.

De igual manera, su cuerpo no será entregado de manera inmediata a su familia ya que se mantienen pericias para descartar la intervención de terceros en este fallecimiento.

La alcaldesa de Molina Priscilla Castillo informó que mañana domingo a las 12 horas se oficiará una ceremonia religiosa en la parroquia de la comuna, presidida por el padre Mauricio Jacques por el descanso eterno de quien fuera uno de sus colaboradores municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último