Martes, 06 de Marzo del 2018 · Publicado a las 11:09

Fatal desenlace de haitiano involucrado en accidente ocurrido en Teno

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Una vez registrada la fuerte colisión por alcance, uno de los camiones involucrados  pasó a llevar al ciclista de nacionalidad haitiana, Sinois Edenson de 26 años que a esa hora se movilizaba por la pista oriente, falleciendo la mañana de este martes en el Hospital de Curicó producto de la amputación traumática de ambas piernas.

Las identidades de los conductores de los camiones involucrados corresponden a Mario Hernán Santibáñez Valencia, quien resultó con una herida leve en su rodilla. Su acompañante que lamentablemente murió después del fuerte impacto ingresó como NN al Hospital de Emergencia de Curicó y donde más tarde se conoció su nombre, tratándose de Octavio Labra Soto, cargador Oriundo de Chillán y quien iba en viaje rumbo a la feria de Lo Valledor en Santiago.

El segundo conductor del vehículo de carga corresponde a Osvaldo Enrique Bravo Blanco, quien resultó sin lesiones.

Debido a la gravedad del accidente, la ruta permaneció con corte total de tránsito destino al norte desde las 19,25 horas  hasta las 20.25, momento en que los equipos de emergencias trataban de auxiliar al “pioneta” aplicando infructuosamente maniobras de reanimación cardiopulmonar.

La congestión en el lugar se prolongó por varias horas y el fiscal de turno pidió peritajes de los equipos de la Siat de Carabineros de Talca. 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último