Sábado, 03 de Marzo del 2018 · Publicado a las 13:31

Hombre muere desangrado en ruta de Sagrada Familia

Archivo
Escrito por VLN Radio

Como Roberto Carlos Santos Santos (33) oriundo de Santiago, fue individualizado el hombre que durante esta mañana apareció muerto en el camino viejo a la localidad de Lo Valdivia en Sagrada Familia.

De acuerdo a información aportada por fuentes de la emergencia, señalan que el fallecido presentaba diversos cortes con arma blanca en sus antebrazos, no descartándose que dichas heridas pudieron haber sido autoinferidas.

En todo caso, eso será trabajo investigativo de los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI que fueron enviados al lugar, por orden del fiscal de turno.

Trascendió que el fallecido junto a otros dos hombres y una mujer estuvieron durante toda la noche bebiendo alcohol en ese lugar y esta mañana apareció su cuerpo ensangrentado en el camino público de Lo Valdivia, frente a la propiedad de la familia Ramos.

A saber, el fallecido Roberto Carlos Santos Santos vivía en situación de calle junto a otros hombres cerca del río y contaba con un extenso prontuario policial.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último