Viernes, 02 de Marzo del 2018 · Publicado a las 16:03

Accidente automovilístico en el centro de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

Internadas en el hospital de emergencias Curicó  quedaron las  dos mujeres mayormente comprometidas en el violento accidente de tránsito generado la tarde de ayer viernes en las esquinas de  Estado y Chacabuco.

En esa peligrosa intersección impactaron el automóvil  que guiaba Andrés Martínez Castro de  Sagrada Familia  con la camioneta  Nissan a cargo del joven licantenino Pablo Abaca Gutiérrez. Se  supone que el primero de los  nombrados, no respetó los dos signos pare que  están instalados por calle Chacabuco, produciéndose un fuerte impacto  que terminó con los dos móviles en el interior de un estacionamiento municipal.

Una mujer  identificada  como Blanca Ruz  que iba como acompañante en el automóvil  salvó con heridas complejas ya que salió eyectada, mientras que un elemento  contundente que se desprendió desde unos de los vehículos accidentados,  impactó  de lleno en la región ocular izquierda de la peatón, Natalia Pereira, una trabajadora del  hotel Radisson Curicó.

Ambas pacientes  debieron quedar  hospitalizadas, por  ahora fuera de riesgo vital declaró la  Dra Mónica Orellana  directora  subrogante del hospital de emergencias.

El resto de los heridos presentaban contusiones menores por lo que eran dados de alta ayer.

Articulo actualizado a las 19.53.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último