Jueves, 01 de Marzo del 2018 · Publicado a las 11:32

Persecución termina con detención de banda de asaltantes en Teno

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

Intensos y rápidos  operativos desarrolló  carabineros   para dar con la ubicación una banda delictual que  durante esta mañana de jueves  cometió un delito de atraco a  mano armada al  empresario Radibel Aguilar del  sector  El Boldal  y que les  reportó la  suma  de 10 millones de pesos en efectivo.

Tras el delito, los  atracadores huyeron en un automóvil Volkswagen  color blanco placa patente HJKR-28  en dirección al sur por una calle lateral sin salida y al llegar al puente  de Teno,  su conductor perdió el control del volante y estrelló  hacia el costado poniente de la ruta cinco.

Lo anterior  fue generado  por el propio empresario de  Comfruta  que  los venía  siguiendo  en un jeep particular  que los  colisionó  por la parte posterior, lo que redundó en el accidente  vehicular en esta calle de  servicio muy cerca del Pte Teno.

En el lugar del  volcamiento, carabineros logró arrestar  inicialmente  a dos de los asaltantes, y recuperó   billetes que bordean los 7   millones de pesos, mientras que un tercer integrante- escapó hacia el interior de la población de Viluco, siendo arrestado después por los equipos la Sección de Investigaciones Policiales (SIP)

Tratándose de un procedimiento policial de  importancia, en el  lugar se presentó el subprefecto de carabineros  Curicó  Cdte  Aldo Borroni, quien  confirmó  que  se trata de un  asalto  a mano armada, con recuperación de parte del botín y con  todos los  delincuentes detenidos por la policía.

Trascendió que esta  banda durante el pasado mes de febrero  habría  cometido un hecho muy parecido en otra frutícola de la  zona.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último