Miércoles, 28 de Febrero del 2018 · Publicado a las 23:12

Identifican a sujeto que robó motosierra desde vehículo en calle Montt

Archivo
Escrito por VLN Radio

Completamente identificado estaría el sujeto que fue registrado por cámaras de seguridad del Edificio Manuel Montt, robando al interior de un automóvil estacionado en pleno centro de Curicó.

Las cámaras de seguridad particulares captaron el momento exacto en que "el amigo de lo ajeno", ingresa al móvil estacionado y procede a extraer una motosierra de propiedad de un funcionario público oriundo de la comuna de Molina, y quien aparece como víctima en este delito.

A modo de adelanto, un equipo de VLN Radio logró determinar que se trata de un sujeto con antecedentes penales por hurtos reiterados y que cumplió condena en la Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Curicó en el año 2014.

Quienes lo reconocen en el video de la cámara de seguridad, señalan que estudió en un colegio de la comuna, hizo el servicio militar en Punta Arenas en el año 1996. No es adicto a las drogas, simplemente roba, para darse algunos gustos, dijo un testigo a VLN - Radio.

El sospechoso reside en un sector poblacional curicano, frente a un centro de salud de la comuna.

La SIP de Carabineros lo mantiene completamente identificado y se espera concretar su detención en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último