Delincuente robó motosierra desde interior de un automóvil

27 de Febrero del 2018 · 11:29
Delincuente robó motosierra desde interior de un automóvil
Archivo

 

La tarde del pasado miércoles 21 de febrero, un vecino de la ciudad de Curicó, quien pidió reserva de su identidad por miedo a represalias, fue afectado por el robo de una motosierra que tenía guardada al interior de su automóvil.

El ciudadano llegó alrededor de las 8 de la tarde estacionándose en las afueras de la sucursal “ConSalud” ubicada en la calle Manuel Montt.

Al salir del vehículo para realizar las compras, un hombre desconocido se acercó al automóvil -tal como se aprecia en las imágenes captadas por la cámara de seguridad- con el fin de apropiarse de la motosierra que se encontraba en el guardamaletas del vehículo.

Luego de casi 30 minutos de intentar forzar las puertas del vehículo, logró sacar la herramienta forestal, e irse caminando tranquilamente en dirección hacia calle Carmen.

Dejé el auto estacionando al frente del edificio, fui al Mall con mi pareja y mi hijo, al volver me encontré con la sorpresa de que el tipo forzó la puerta derecha sacando la motosierra. Tiene un valor de 500 mil pesos”, afirmó el denunciante, el cual no quizo dar a conocer su nombre.

IMÁGENES EXCLUSIVAS

 

 

Lo último