Sábado, 24 de Febrero del 2018 · Publicado a las 13:49

Detenido autor de homicidio ocurrido esta madrugada en Molina

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

En tiempo récord personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Molina detuvo al autor del homicidio que se registró en horas de esta madrugada en el sector de Avenida Sur de Villa San Hilario.

De acuerdo a los antecedentes recabados por VLN Radio, los hechos se habrían originado pasada las tres de esta madrugada cuando dos sujetos se encontraban bebiendo y tras una discusión, uno de ellos, con un arma blanca  le propinó una herida cortante en la espalda provocándole la muerte en el lugar.

Carabineros informó que a las 03:30 horas de hoy recibieron un llamado telefónico de auxilio solicitando la presencia policial debido a que una persona había sido agredida con arma blanca.

La policía al momento de llegar al sitio del suceso, comprobó que en lugar se encontraba personal del SAMU efectuando maniobras de reanimación a una persona de sexo masculino, sin embargo y a pesar de los esfuerzos realizados por personal de salud, el hombre no presentó reacciones.

La víctima fatal fue identificada con las iniciales R.E.G.R. de 44 años de edad, domiciliado en el sector de Villa San Hilario de Molina.

Personal policial se entrevistó con testigos oculares del hecho, recopilando la información necesaria y efectuando las labores autónomas que le permite la ley, dando con el paradero del agresor en calle Libertad frente al número. 2864 procediendo a su detención.

El sujeto fue identificado con las iniciales J. A. L. C. de 37 años de edad, quién durante esta jornada paso al control de detención en el Tribunal de Garantía de Molina.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último