Viernes, 23 de Febrero del 2018 · Publicado a las 08:40

Motorista perdió la vida tras accidente en sector sur de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Como Leonardo Reyes Aedo, de 30 años, fue identificado el motorista que en horas de la tarde de ayer falleció tras chocar contra un árbol, en un accidente ocurrido en la Avenida Doctor Osorio frente al número 589.

Según las investigaciones policiales, la motocicleta que conducía la víctima fatal junto a un acompañante, habría chocado inicialmente contra un basurero existente en el lugar para luego perder el control y estrellarse violentamente contra un árbol.

Tras el accidente se estableció que la víctima fatal tenía un extenso prontuario policial, con antecedentes por robo, receptación y hurto.

El acompañante que viajaba en la moto, Pedro Antonio Núñez Ramírez (31), quedó también con graves heridas y fue trasladado hasta el Hospital de Emergencia de Curicó, donde era evaluado por un médico en turno.

Al lugar llegó un equipo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT), la que determinará cómo ocurrieron los hechos que terminaron con la vida del conductor de la moto.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último