Viernes, 23 de Febrero del 2018 · Publicado a las 12:39

Choque de radiopatrullas deja carabinera inconsciente

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

No respetar la señalética regulada por un semáforo en las esquinas de Peña con Argomedo originó que el conductor de una camioneta Mahindra, fuera colisionado violentamente por una patrulla policial, que se desplazaba en dirección al poniente por Argomedo.

Según testigos, el conductor del vehículo particular habría tenido responsabilidad en los hechos.

Tras el impacto, la sargento primero de Carabineros Juana González que iba como acompañante en el radiopatrullas de  la subcomisaria Santa Fe, resultó con un golpe en la cabeza quedando inconsciente en el lugar, como lo explicó el Comisario Arturo Obregón.

Carabineros y debido a las lesiones que presenta la funcionaria policial, debió aislar el sitio del suceso para que la SIAT de la propia entidad, elabore un informe técnico de la causa basal probable del accidente.

Señalar que durante las últimas semanas se han incrementado notoriamente los accidentes de tránsito en toda la extensión de calle Argomedo, donde  existe  decreto  municipal de  no estacionar y por la puesta en marcha de un nuevo sistema de semaforización en todos cruces de la transitada y céntrica arteria curicana, que confluye con el par vial Villota - Lautaro.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último