Martes, 20 de Febrero del 2018 · Publicado a las 23:10

Detienen a sujeto que cometió violento robo a conductor en Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

Carabineros detuvo a uno de los asaltantes que robó de manera violenta un automóvil a una persona en el sector de la villa Rauquén, en Curicó.

Según el capitán Arturo Obregón, de la Primera Comisaría, los hechos ocurrieron la tarde del martes en la esquina de calles Isla de Pascua y Santiago Sánchez, en la Villa Rauquén, cuando el conductor de un automóvil Mazda, de 25 años, descendió en dicha esquina para buscar una casa que estaba en arriendo, consultándole a dos sujetos que pasaban por el lugar.

Estos le indicaron que había una disponible una cuadra más al norte. Cuando el conductor se bajó del vehículo, fue abordado por los sujetos, quienes lo golpearon y lo amenazaron con un cuchillo para quitarle el automóvil y luego huir.

La víctima alcanzó a dar aviso al 133 de Carabineros iniciándose una búsqueda en las móvil, el que fue ubicado por las cámaras de seguridad en dirección a la Población Sol de Septiembre, siendo abandonado en el pasaje Río Elqui.

En los alrededores carabineros detuvo a J. A. L. de 23 años, sin antecedentes policiales, quien se desempeña como guardia de seguridad en una empresa que presta servicios para el Mall Curicó, y quien fue reconocido por la víctima como quien le propinó un corte superficial en el cuello en el momento que le quitaban el automóvil.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último