Lunes, 19 de Febrero del 2018 · Publicado a las 13:21

Universitario curicano habría sido sometido a doloroso ritual de sanación

Archivo
Escrito por VLN Radio

Hospitalizado y sometido a diversos exámenes para descubrir qué tipo de sustancias consumió mientras se mantuvo supuestamente “cautivo” en la vivienda de una mujer, quedó el estudiante universitario Pablo Ignacio Riquelme Miño de 23 años de edad.

Recordemos que el joven curicano se hallaba extrañamente desaparecido desde la jornada del 14 de febrero, ocasión en que se le vio en compañía de una mujer desconocida y con la cual viajaron hasta la precordillera.

RITUAL

 

Al regreso, la mujer un tanto mayor que Riquelme Miño, lo habría llevado hasta su casa en Villa Galilea, donde lo sometió a diversos rituales de sanación introduciéndolo en una tina llena de sales, lo habría drogado y hasta lo quemó con cigarrillos en la espalda, reclamó el afectado al momento de ingresar al servicio de urgencias del hospital curicano.

El curicano residente en Villa Apumanque, acusaba fuerte dolor producto de dichas quemaduras y se mantenía eufórico, por lo que los médicos no descartaban que pudo haber consumido drogas.

Mientras nosotros estábamos en el hospital, esta mujer fue a gritar a nuestra casa que le devolviéramos al Pablo, le decía a mi abuela que él estaba embrujado y que ella, le tenía que sacar todo lo malo que tenía en el cuerpo” dijo al teléfono una hermana del universitario.

Reiteró que su hermano está muy nervioso, tiene algunos momentos de lucidez, donde recuerda que la mujer lo amarraba, lo quemaba y que lo mantenía retenido contra su voluntad dentro de esa casa en Villa Galilea.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último