Jueves, 15 de Febrero del 2018 · Publicado a las 12:14

Automóvil quedó incrustado en local al salir del Mall Valle

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

 

Un accidente de tránsito que pudo haber tenido impredecibles consecuencias se registró pasada las 19:00 horas de este miércoles a la altura del número 827 de calle Yungay, pleno centro de la ciudad de Curicó, cuando el conductor de un vehículo que salía del estacionamiento subterráneo del Mall Valle, perdió el control del móvil y tras cruzar la transitada arteria, se estrelló contra un local comercial .

El vehículo con sistema de aceleración automática, marca Toyota, placa patente KH-58 79, conducido por Gabriel Burgos López de 64 años de edad, domiciliado en el sector de Trapiche Bajo de la comuna de Sagrada Familia, salió del subterráneo del local comercial , eventualmente a una velocidad superior a la permitida en estos escenarios.

En este sentido se conoció que el conductor habría reaccionado en forma inversa a los mecanismos del automóvil, es decir, habría acelerado en vez de frenar al momento de salir del recinto, impactando y destruyendo el muro y la vitrina de una tienda del rubro vestuario.

Afortunadamente al momento del accidente no pasaba ningún vehículo ni peatones por el lugar, porque de lo contrario, las consecuencias habrían sido impredecibles.

Un recolector de cartones llamado Miguel Ángel, dio a conocer a VLN Radio que todos los días a la hora que ocurrió el accidente circula por esa arteria, sin embargo esta vez lo hizo por otro lado, dando gracias a Dios el no haber pasado por calle Yungay.

 A su vez, Paul, uno de los dependientes de la tienda afectada  manifestó que para que estos hechos no vuelvan a ocurran, es haciendo un llamado  a los conductores para que  cuando salgan desde el estacionamiento subterráneo del recinto comercial, lo hagan con prudencia.

Tanto el conductor protagonista del accidente como los dependientes del local de vestuario resultaron sin lesiones, mientras que el vehículo involucrado, además de los muros y una vitrina de la tienda, resultaron con serios daños.

En el lugar se hizo presente carabineros, quienes tomaron el procedimiento de rigor frente a este tipo de hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último