Jueves, 08 de Febrero del 2018 · Publicado a las 12:41

Niño de Viluco sufre severas quemaduras con agua caliente

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con cerca de la mitad de su cuerpo quemado y en estado crítico fue conducido a la UCI Pediátrica del Hospital Regional de Talca, un niño de tan solo dos años que sufrió un lamentable accidente casero al interior de su hogar en la localidad de Viluco, comuna de Teno.

Según confirmó Carabineros a VLN - Radio, todo ocurrió la jornada anterior cuando la madre del lactante  sufrió una potente descarga eléctrica cuando enchufaba un horno eléctrico.

Producto de esa descarga, la madre con su cuerpo pasó a llevar un recipiente con agua caliente, la que finalmente se derramó sobre el cuerpo del pequeño.

Inicialmente, las quemaduras que afectan un 48 por ciento del cuerpo menor fueron atendidas en el Hospital de Emergencia de Curicó y debido a su condición de gravedad fue necesaria una derivación a Talca, como lo confirmó el Subcomisario Administrativo de Carabineros Teniente Héctor Fuentes.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último