Miércoles, 07 de Febrero del 2018 · Publicado a las 09:03

Investigan agresión contra carabinera en Sagrada Familia

Archivo
Escrito por VLN Radio

En libertad quedó un hombre de agredió con golpes de puño en el abdomen a una funcionaria de Carabineros, que vistiendo de civil se hallaba con su hijo menor en una área verde del sector La campana de Sagrada Familia.

La carabinero había concurrido al lugar para participar de un bingo solidario, ocasión en que después del evento se trasladó a unos columpios con su  niño, siendo atacada por un hombre de 53 años  que la agresión con golpes en el tórax, por causas que están  siendo investigadas.

SUBCOMISARIO

Alrededor de las 23.30 horas  la carabinero Nilo se encontraba en un bingo a beneficio y al salir a buscar a su hijo a una plazoleta, se aproxima una persona en estado de ebriedad, la cual la golpea en el tórax provocándole lesiones leves inicialmente” dijo Subcomisario administrativo Héctor Fuentes de la Primera Comisaría de Curicó.

Trascendió que el agresor atacó a la carabinero, ya que la reconoce como la funcionaria que en ocasiones anteriores, lo había detenido conduciendo bajo la influencia del alcohol y por transitar bajo la misma condición, como peatón.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último