Miércoles, 07 de Febrero del 2018 · Publicado a las 18:53

Encuentra comida y fecas humanas en sector donde se perdió el rastro de Emmelyn

Archivo
Escrito por VLN Radio

El jefe del GOPE de Carabineros en la Región del Maule, el teniente Diego Aravena, confirmó el hallazgo de restos de comida y fecas humanas en la zona donde habría sido secuestrada la menor Emmelyn Canales en Licantén.

En medio de las faenas de rastreo, se encuentran analizando dichas muestras para verificar si efectivamente están vinculadas a la menor de 11 años y su captor en la zona costera de la región del Maule.

A ello se sumó el testimonio del tío de la niña, Juan Ramón Vergara, quien dijo en las últimas horas que avistaron a un hombre en un lugar cercano al sector del hallazgo, que tendría las características físicas y de vestimenta de quien sería su secuestrador.

En tanto, durante esta jornada se sumarán a la búsqueda el equipo de la red internacional Topos, para sumarse a los esfuerzos ya existentes por aire y tierra para hallar a la menor.

--

Fuente: BIOBIOCHILE.cl (medio asociado)

--

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último