Búsqueda de Emmelyn se centraliza hoy en la “Poza del Encanto”

07 de Febrero del 2018 · 12:57
Búsqueda de Emmelyn se centraliza hoy en la “Poza del Encanto”
Archivo

Pasadas las diez de la mañana de este miércoles terminó una nueva reunión  de coordinación de los organismos policiales y de emergencias que por quinto día consecutivo, buscan incansablemente a la pequeña Emmelyn en medio de los cerros de la costa de Curicó.

Dentro de las novedades para esta jornada se espera que llegue un globo aerostático para captar imágenes termales que permitirán observar desde las alturas la presencia del plagiador y la niña de 11 años de edad, de los cuales, se sospecha siguen en medio de los bosques y escapando de la policía.

Al globo especialmente diseñado para captar imágenes térmicas, se suman hoy además 9 especialistas del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros y más medios de apoyo para reencausar la búsqueda de la menor.

De la reunión de coordinación de hoy también tomó parte una mujer que no se declara vidente ni síquica, pero asegura tener “una capacidad sensorial  especial” que le permitiría establecer que el hombre más buscado en nuestro país, huye en medio de los cerros en compañía de la niña.

Se trata Sonia Valenzuela, la misma vidente que anticipó el desenlace aéreo  que costó la vida al reconocido animador de Televisión Felipe Camioraga.

La mujer contó a los medios que se hallaba de vacaciones en La Serena y que conmovida por lo que está pasando en la costa del Maule, decidió viajar para colaborar con su “capacidad extrasensorial”.

POZA DEL ENCANTO

 

Sonia Valenzuela, asegura sentir la energía de un hombre vestido de negro en las proximidades de la denominada “Poza del Encanto” un lugar descrito  como muy escarpado y de muy difícil acceso debido a sus pendientes. Solo hay senderos para acceder al lugar.

La mujer aseguró además que José Navarro -sabiendo que es un hombre muy  astuto-, se moviliza rápidamente en ciertos horarios de la jornada para no ser hallado por la policía. Es decir, cambia estratégicamente de ubicación en medio de los cerros entre las tres de la madrugada y la siete de la mañana, por lo menos así lo demuestra la canalización de su energía, dijo la mujer.

En la reunión de coordinación de la mañana de este miércoles en la costa, también estuvo un tío de Emmelyn, quien confirmó que efectivamente se han realizado avistamiento de un hombre vestido de negro en un sector próximo a la “Poza del Encanto” el mismo sitio que refiere la vidente.

El familiar declaró estar muy confiado en que en este quinto día de búsqueda  habrá resultados positivos para la captura del hombre  más astuto, y más buscado del país, José Navarro.

 

 

Lo último