Martes, 06 de Febrero del 2018 · Publicado a las 19:29

Camión se precipitó a una quebrada en Lipimávida

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Tres ocupantes de un camión resultaron heridos, luego que el conductor al momento de enganchar, perdió el control del volante y se estrelló al interior de una quebraba en la denominada bajada del sector Los Culenes de Lipimávida, zona límite de las comunas de Vichuquén con Licantén.

Se trata de dos adultos y un menor 12 años, los que salvaron con vida después de este violento accidente y cuando regresaban  de un paseo que habían realizado al balneario de Pichilemu durante la tarde, dijo  una fuente de la costa.

La misma fuente criticó la tardanza de ambulancia desde Vichuquén para auxiliar  a los heridos, e hizo un llamado a la autoridad para el  mejoramiento de señalética y barreras de contención.

El lesionado más grave, presentaba posibles fracturas por cuanto fue asistido  inicialmente en la posta de primeros auxilios de Lipimávida, y se coordinaba una  derivación al hospital de Licantén.

 

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último