Martes, 06 de Febrero del 2018 · Publicado a las 18:29

Con muerte cerebral ciclista arrollado por camión en ruta a Comalle

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Nulas posibilidades de sobrevida se decretó en el Hospital Curicó para el ciclista de 63 años, colisionado por un camión la tarde de este martes en el camino a Comalle frente al  Callejón Los Zorros, comuna de Rauco.

Por causas que son investigadas, el trabajador agrícola, Jaime del Carmen Muñoz Morales  se movilizaba en su bicicleta siendo impactado  por el camión que guiaba el transportista César Antonio Ortíz Bravo.

Producto del  impacto,  el ciclista  recibió un fuerte golpe en la zona craneana quedando inmediatamente  con lesiones neurológicas irreversibles que hicieron  imposible que el equipo médico liderado por el cirujano Olaf Acevedo, pudieran salvar su vida en el pabellón de reanimación.

Lamentablemente  cerca de las 19.30 horas el médico Ucista en turno  confirmó muerte cerebral del paciente, lo que fue informado a sus familiares  que aguardaban en las proximidades del hospital de  emergencias de Curicó.

Un par de minutos antes, el subcomisario administrativo de la primera comisaria  de carabineros Curicó, Teniente Héctor Fuentes Vásquez  confirmaba que el transportista  involucrado - quedaría en libertad y citado a prestar declaraciones en fiscalía.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último