Martes, 07 de Febrero del 2017 · Publicado a las 11:11

Carabineros frustró robo de cajero automático

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

La policía uniformada logró recuperar una camioneta robada desde los estacionamientos del Supermercado Híper Líder de Curicó, justo antes de que fuera utilizada para robar un cajero automático en la comuna de Teno.

El vehículo había sido sustraído a su conductora desde los estacionamientos del recinto comercial ubicado en la esquina de calles Carmen y Freire de Curicó, cerca de 21:30 horas, mientras su dueña efectuaba algunas compras.

El Hyundai Santa Fe (2010), fue recuperado luego de que una patrulla policial lo detectara avanzando a gran velocidad por las calles de la comuna de Teno.

Un par de horas más tarde, los delincuentes lo abandonaron en el radio urbano de la ciudad de Curicó, con un cargamento de “miguelitos”, y otros elementos que habitualmente se utilizan para cometer delitos.

A juicio de la policía uniformada, la camioneta estaba lista para ser utilizada para cometer un robo de cajero automático en la comuna de Teno, desde donde se inició una persecución policial, la cual terminó con la recuperación del auto, pero sin detenidos, ya que lograron escapar abandonando el vehículo y las herramientas.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último