Domingo, 11 de Diciembre del 2016 · Publicado a las 15:02

Mujer fallece en accidente carretero frente a Teno

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una mujer que viajaba como acompañante en una camioneta Mitsubishi  "L-200" de color blanco, que se desplazaba hacia el norte por la Ruta 5 Sur, falleció la tarde de este domingo tras verse involucrada en un volcamiento a metros del cruce La Montaña de Teno.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 171 (dirección sur - norte) y dejó un saldo de 3 personas lesionadas de mediana gravedad, las cuáles fueron rescatadas  y derivadas a la unidad de urgencias del Hospital de Emergencia de Curicó.

La víctima fatal identificada como Amalia Angélica Álvarez San Martín de 81 años de edad, quien regresaba a la capital junto a su grupo familiar después del interferiado.

El accidente produjo congestión vehicular en dirección a la capital, y minutos más tarde se reportó la ocurrencia de una colisión múltiple que involucró a tres automóviles.

La conductora de la camioneta accidentada fue identificada con la policía uniformada solo con sus iniciales, L. A. D. G. de 46 años.

]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último