Viernes, 28 de Octubre del 2016 · Publicado a las 12:37

Mujer estuvo a punto de ser degollada por su marido

Archivo
Escrito por VLN Radio

[IMAGEN DE CONTEXTO][/caption]  Un hombre residente en el centro de la comuna de Hualañé, fue detenido por Carabineros, por su participación en un delito de femicidio frustrado. Los hechos se generaron durante la mañana de este viernes al interior de una residencia particular de calle Libertad, donde una menor de 14 años  llamó a la policía uniformada denunciando que su padrastro identificado como Sergio Jesús Concha Raggi (30), mantenía bajo amenaza de muerte a su madre. Debido a la reacción inmediata del personal de la Tenencia de Hualañé,  se evitó que el hombre diera muerte a la dueña de casa, ya que éstos ingresaron de inmediato a la vivienda, y sorprendieron al atacante en situación de flagrancia, por lo que fue reducido de manera inmediata.

CORTAPLUMAS

    Carabineros explicó que el atacante mantenía bajo amenaza a la mujer con un cuchillo a la altura del cuello, y al ser conminado por la policía,  depuso su acción lanzando el arma blanca al suelo.

ANTECEDENTES

  Mediante parte de prensa, Carabineros detalló que el imputado mantiene antecedentes por hurtos, infringir la ley de drogas, receptación de especies, ocultación de identidad, y lesiones en contexto de violencia intrafamiliar. Se comprobó además que la víctima mantenía denuncias en su contra, pero la justicia no había decretado ninguna medida cautelar a su favor, ya que ella no las había solicitado para que el involucrado no perdiera la posibilidad de ver a un hijo en común. De igual forma, el detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Licantén, acusado del delito de femicidio frustrado.      ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último