Miércoles, 12 de Octubre del 2016 · Publicado a las 09:10

[FOTOS] 5 lesionados tras accidente en La Huerta de Mataquito

Archivo
Escrito por VLN Radio

  Dos hombres y tres mujeres heridos de diversa consideración, fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito registrado la madrugada de este miércoles en la Ruta J-60, frente al sector La Huerta de Mataquito, comuna de Hualañé. Según informó Carabineros, el primer llamado telefónico reportando el accidente se produjo a las 05:42 de la mañana, y daba cuenta de que un automóvil había terminado incrustado en una vivienda en la salida poniente de la localidad de La Huerta. El accidente se produjo exactamente  a la altura del kilómetro 50 de la mencionada ruta, y ocurrió luego de que el conductor del vehículo particular de marca Chevrolet, perdiera el control del volante cuando viajaban de regreso a Curicó, provenientes del sector costero. Carabineros de la Tenencia de Hualañé concurrieron al lugar, para anotar los daños en la reja del domicilio afectado, y para verificar el estado de salud de los 5 pasajeros lesionados, todos los cuales debieron ser derivados hasta el Hospital Chileno-Japonés. El vehículo fuera de control también provocó daños en un poste del alumbrado público y en el tendido eléctrico. “Las causas del accidente son materia  de investigación”, indicó la policía uniformada en un comunicado de prensa.

RAUCO

[gallery link="none" ids="105054,105053,105052,105051"]   Más tarde y en la parte superior  la peligrosa cuesta Los Morillos, se produjo el volcamiento completo de otro vehículo particular, quedando heridos el conductor y una acompañante, generándose una breve congestión ya que el vehículo quedó ocupando una pista de la calzada. Es posible que la misma lluvia y la velocidad, haya generado un tercer accidente en el mismo sector de Los Morillos, donde estuvo involucrado un automóvil particular que  resultó totalmente  desintegrado en su estructura delantera y trasera. Felizmente, no hubo desgracias personales en ninguno de los tres accidentes de tránsito en el peligroso camino a la costa curicana.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último