Viernes, 30 de septiembre del 2016 · Publicado a las 16:02

Homicida de Molina cayó preso cuando pedía ayuda médica

Archivo
Escrito por VLN Radio

detenido_homicidio_molina

    Tras pedir auxilio médico en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Sagrada Familia, el principal sospechoso de la sangrienta muerte que encontró el molinense Andrés Farías, fue detenido y capturado por la Policía de Investigaciones (PDI), como el autor material de este delito de homicidio, que se concretó la madrugada del jueves en un domicilio de  Villa Micaela. Recordemos que en este inmueble particular del pasaje dos y tras un regado asado, se trabaron en riña el dueño de casa, familiares y un grupo de sujetos que regresaron portando armas cortantes para agredir a los moradores. Por este delito fue detenido el autor material de la heridas penetrantes que  finalmente acabaron con la vida del dueño de casa, quien fue identificado como el imputado, Oscar Manuel Matus Acevedo, soltero de  35 años y con antecedentes por violencia intrafamiliar. “Este es el autor del homicidio como tal, ya que al regresar al domicilio venía con un arma cortante y sin mediar provocación alguna, apuñala en varias oportunidades al dueño de casa, apuñala a su hijo, y corta parte de la oreja a un sobrino” señaló el jefe de homicidios de la PDI, comisario  Richard Escobar.

RENCILLAS

    Hasta el momento se mantiene la tesis de rencillas anteriores, las que afloraron con el consumo de alcohol de todos los participantes del asado  en este domicilio de Molina. El presunto asesino apodado “El Dolape”, pasó durante la mañana de este  viernes a control legal de la detención, tras haber  sido arrestado por los detectives en Sagrada Familia, lugar donde vive su padre.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada