Sábado, 10 de Septiembre del 2016 · Publicado a las 10:35

[FOTOS] Alcalde de Río Claro muere en accidente de tránsito

Archivo
Escrito por VLN Radio

acc_alcalde_rioclaro_3

   

Claudio Guajardo falleció en el Hospital de Talca, tras perder el control del vehículo que conducía, y a pocos metros de llegar a su casa

    Claudio Guajardo, alcalde de la comuna de Río Claro, provincia de Talca, falleció durante la madrugada de este sábado, luego de protagonizar un accidente automovilístico ocurrido a pocos metros de llegar a su casa, en la ruta K-15, camino interior que comunica a Río Claro y Molina. Durante la noche el edil había estado participando de una actividad de campaña, después de eso Gajardo decidió pasar a dejar su chofer para luego dirigirse hasta su casa.  

acc_alcalde_rioclaro_2

  Fue a pocos metros de llegar a su domicilio que por causas que se investigan, perdió el control del vehículo cayendo a una zanja. Personal de Carabineros y de organismos de emergencia rescataron a Gajardo quien fue trasladado al Hospital de Talca, donde pese a los esfuerzos de los médicos de turno falleció.  

acc_alcalde_rioclaro

  Si bien aún se investigan las causas de su deceso, se estima que el accidente ocurrió debido a que el edil se habría quedado dormido al volante. Guajardo, de 44 años, iba a la reelección por el pacto "Chile Vamos" y era militante de Renovación Nacional.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último