Martes, 30 de Agosto del 2016 · Publicado a las 12:13

[FOTOS] Ataque incendiario consumió maquinarias en Hualañé

Archivo
Escrito por VLN Radio

incendio_maquinaria (2)

  Pérdidas por más de 100 millones de pesos dejó el incendio  presuntamente intencional de maquinaria agrícola, ocurrido durante la madrugada del lunes, en la propiedad del empresario de Hualañé, Jorge Díaz, padre. El atentado afectó a dos de sus maquinarias que mantenía durante la noche, cerca del río Mataquito, frente al Fundo “Paula”, donde elementos desconocidos habrían llegado al lugar despoblado y le prendieron fuego.

TESTIGO

 

incendio_maquinaria (1)

  Según testigos hubo intención de causar daños, ya que el cargador frontal y la máquina excavadora, se hallaban 30 metros de distancia el uno del otro, y en un sector donde se están desarrollando labores de limpieza de un islote, para transformarlo en terreno agrícola, dijo una fuente a VIVIMOSLANOTICIA.cl La misma fuente sostuvo que “en esta comuna están pasando cosas muy graves en torno a la delincuencia y nadie dice nada”. Hace unos días, la misma propiedad del agricultor Jorge Díaz en el sector de Idahue, fue objeto de robos y dos asaltados y Carabineros no informó nada, porque nos les conviene que se sepan este tipo de hechos graves, dijo el mismo entrevistado.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último