Viernes, 26 de Agosto del 2016 · Publicado a las 20:14

Prisión preventiva para extranjera que mató a trabajadora sexual

Archivo
Escrito por VLN Radio

rosa_dominicana

    El Tribunal de Garantía de Molina decretó la medida cautelar de prisión preventiva para la ciudadana de origen dominicana, acusada de provocar la muerte de una trabajadora de un local nocturno de Molina, mediante degollamiento. La resolución judicial la adoptó la magistrado Gloria Hernández, tras escuchar los cargos presentados por el Fiscal (s) Gonzalo Lanza, quien formalizó por  delito de homicidio a la mujer extranjera. El mismo tribunal fijó un plazo de solo dos meses para el cierre de la presente investigación judicial y autorizó el traslado de la imputada hasta un centro penitenciario femenino ubicado en San Clemente.

REGENTA

    La dueña del local del barrio rojo de Molina y donde se cometió el asesinato, contó que este hecho tuvo como origen una discusión entre ambas mujeres, porque una de ellas se negó a comprar una casaca que  se le ofrecía. “Y la Rosa le aforró una puñalada en el cuello y claramente andaba con trago”. Agregó que la dominicana es una mujer conflictiva, que siempre tuvo  problemas de convivencia, siempre agredía a las personas y que como nadie la denunciaba, nunca le pasó nada. Finalmente la regenta precisó que la puñalada fue aplicada por la imputada, en las afueras de su local, lugar donde cayó desvanecida.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último