Viernes, 26 de Agosto del 2016 · Publicado a las 08:40

Dominicana mató a trabajadora sexual en Molina

Archivo
Escrito por VLN Radio

marianela_victima

    Con detención ampliada hasta las 11 de la mañana de este viernes, quedó la imputada originaria de República Dominicana, acusada de ser la presunta asesina de una trabajadora del comercio sexual, en un dramático hecho de sangre ocurrido durante la pasada noche en un local nocturno de Molina. La imputada de iniciales  A. M. C. (37) por causas que son materia de investigación, agredió con un arma blanca a la ciudadana chilena Mariela Escobedo Espinoza (30), la que según Carabineros resultó con un corte profundo con arma blanca a la altura del cuello. Inicialmente la víctima de este brutal hecho de sangre, fue trasladada por SAMU al Hospital de Molina, y más tarde al Hospital de Emergencia de Curicó, donde por la gravedad del profundo corte en el cuello, murió cuando recibía atenciones de los médicos especialistas.

DETENCIÓN

    Diligencias conjuntas de Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) y efectivos de la Cuarta Comisaría a los pocos minutos pudieron detener a la presunta responsable del crimen, al interior del local  comercial conocido como “El Barco”, de calle Agua Fría 1217. Tras la detención la mujer que registra domicilio temporal en Talagante, pasó a control legal de detención ante la magistrado Gloria Hernández, autoridad judicial que a solicitud del fiscal de la investigación Gonzalo Lanza, accedió a ampliar el plazo de la misma, para tener a la vista el informe legista que permita conocer el tipo de lesión que causó la muerte de la víctima.

JUSTICIA

    Teresa Espinoza Torres, madre de la mujer asesinada en el local nocturno de Molina, señaló que fue informada de la tragedia durante la madrugada por Carabineros en su casa de Rancagua. En medio de lágrimas, dijo no entender los motivos que tuvo la extranjera para matar a su hija. “Lo único que pido ahora, es que se haga justicia y que la persona que me quitó a mi hija, pague”. Agregó que la mujer asesinada dejó un hijo de 14 años, quien está muy mal por lo ocurrido, según relató.

PRIMA

    Ana María Zenteno Espinoza, prima de la víctima que fue asesinada en el barrio rojo de Molina, expuso que “todo se dio por una pelea dentro del local y no fue una riña callejera, como lo pretenden presentar. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Es todo una mentira” dijo.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último