Martes, 09 de Agosto del 2016 · Publicado a las 17:02

Familia tenina escapa en medio de incendio de vivienda

Archivo
Escrito por VLN Radio

[IMAGEN DE ARCHIVO][/caption]    Una vivienda destruida y otra con daños parciales en la cocina, dejó un incendio generado durante la madrugada de este martes en calle Arturo Prat 161, pleno centro de la comuna de Teno. Por causas que son materia de investigación, comenzó fuego al interior de la casa, donde el jefe de hogar resultó con quemaduras superficiales y donde otras tres personas que se hallaban en el domicilio, salvaron sin mayores inconvenientes. El Cuerpo de Bomberos de comuna de Teno fue alertado de este incendio a las 0 horas con 52 minutos y después de más de una hora, se pudo lograr el control total de la emergencia.

AYUDA

  El departamento de servicios operativos del municipio de Teno, desarrollaba la mañana de este martes la limpieza del lugar para dar paso  a la entrega de la ayuda básica de las personas que quedaron en calidad de damnificados, por encargo directo de la alcaldesa Sandra Valenzuela.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último