Lunes, 08 de Agosto del 2016 · Publicado a las 12:01

A la justicia turba que atacó a Carabineros en Lontué

Archivo
Escrito por VLN Radio

balacera_lontue

    A control legal de detención ante el Tribunal de Garantía de Molina, serán presentados este lunes los cinco sujetos acusados de lesionar a un funcionario de Carabineros y de provocar  importantes daños fiscales. Lo anterior se produjo la mañana del domingo, en el Pasaje 5 de la población Don Sebastián de Lontué, cuando el grupo de individuos atacó a funcionarios policiales del Retén Entre Ríos que fue solicitado en apoyo, resultando herido el cabo primero Arias de dicho destacamento.

ORIGEN

    Todo tendría su origen en un hombre de 19 años que permaneció detenido durante toda la noche del sábado al domingo en el Retén Santa Rosa, debido a que un par de horas  antes mantuvo conflicto con un supuesto rival amoroso. Al regresar al domicilio de Lontué la mañana del domingo, continuó generando amenazas y problema, por lo que tuvo que nuevamente intervenir la policía uniformada, encontrándose  esta vez con una turba que atacó los carros policiales con piedras, palos y fierros. Como el personal policial se vio sobrepasado, se debió pedir  refuerzos a las unidades de Molina y Curicó, lográndose finalmente la captura de cinco agresores. Por estas agresiones y daños contra los vehículos fiscales, los cinco involucrados deberán responder ante la justicia.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último