Miércoles, 03 de Agosto del 2016 · Publicado a las 10:40

Prisión preventiva para cinco imputados por violación

Archivo
Escrito por VLN Radio

detenido_archivo

    La medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de tres meses, comenzaron a cumplir los cinco imputados en un caso de violación de una mujer de 39 años de la comuna de Molina. Se trata de un  grupo de hombres que permanecían con detención ampliada por su presunta implicancia en una violación (vía vaginal) y que se habría dado en el contexto de una fiesta desarrollada en una vivienda particular de Villa Marsellesa de Molina, durante el pasado fin de semana.

FISCAL JEFE

    La fiscal jefe de Molina Mónica Barrientos, confirmó que se formalizó cargos  por violación a persona mayor de 14 años, donde se cabe participación a cada uno de los imputados, donde solo uno de ellos, presenta antecedentes penales. “De acuerdo a antecedentes preliminares a todos los involucrados se les estaría atribuyendo autoría en el delito, sin perjuicio que después se puedan ir determinando (responsabilidades)” señaló la fiscal jefe a VIVIMOSLANOTICIA.cl Tras ser formalizados, los imputados comenzaron a cumplir con la medida cautela, en la cárcel pública de Curicó.

NOTA ANTERIOR

  http://www.vivimoslanoticia.cl/curico/molina/investigan-violacion-de-mujer-adulta-en-molina/    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último